free
web stats
Viernes, 20 de abril de 2018
Juanjo Coronado
Lunes, 19 de marzo de 2018
AUTOBUSES

La suspensión de autobuses en fin de semana dejará sin servicio el Traslado del Medinaceli

Guardar en Mis Noticias.

Finalmente, la suspensión de los autobuses en las Líneas 4 y 8 no será definitiva, cómo pretendían los trabajadores, sino parcial, por lo que el horario que ha comenzado este lunes se mantendrá hasta que los empleados de la empresa recuperen la sensación de seguridad. Eso afectará de lleno, este sábado, al momento más multitudinario de la Semana Santa ceutí: el traslado del Medinaceli

 

 

A excepción del taxi, la Barriada Príncipe Alfonso y el Hospital Universitario se quedarán sin transporte público los fines de semana. También, en el resto de días, a partir de las 15.00, comenzando además el servicio en las Líneas 4 y 8 una hora y media más tarde de lo previsto: a las 08.00 en vez de a las 06.30. Es el acuerdo, firme, al que han llegado empresa y trabajadores, y que al menos permite salvar el horario escolar. Los trabajadores, según confirma José Antonio Blanco, presidente del Comité de Empresa, incluso abogaban por la suspensión definitiva. No hay un límite de tiempo, según Blanco, sino que se recuperará la normalidad en cuanto los trabajadores vuelvan a tener la sensación de seguridad.

 

Esto, además, afectará de lleno este sábado, al momento más multitudinario de la Semana Santa de Ceuta, como es el traslado del Medinaceli.

 

Blanco entiende las molestias que estos hechos causan a los vecinos de las barriadas, con los que dice compartir reivindicación.

 

Por último, y en cuanto a los dos chóferes que conducían los vehículos atracados el domingo, ambos han pedido la baja.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress