jueves. 18.04.2024
PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Cielos ligeramente cubiertos y tregua de la lluvia para el inicio de la semana

Tras un fin de semana de fuerte viento de poniente y lluvia, el inicio de semana supondrá una pequeña tregua en ambos sentidos. La intensidad del viento caerá durante toda la jornada y, aunque se esperan cielos parcialmente cubiertos, las previsiones indican que la lluvia no hará acto de presencia en toda la jornada.

El intenso viento de poniente y las precipitaciones han marcado gran parte del fin de semana en Ceuta. Los continuos temporales que se han venido viviendo durante el último mes parece que darán una pequeña tregua a la ciudad en este inicio de semana.

 

Los cielos permanecerán ligeramente cubiertos durante esta jornada de lunes, si bien las previsiones indican que la lluvia no hará acto de presencia, al menos hasta la próxima madrugada cuando se esperan precipitaciones de carácter débil y ocasional.

 

En lo que se refiere al viento, seguirá soplando de poniente, y aunque se espera que se incremente su intensidad a lo largo de la jornada, no alcanzará la velocidad de este fin de semana.

 

Finalmente, las temperaturas se mantendrán en los parámetros de los últimos días y oscilarán entre los 12 y los 15 grados.

Cielos ligeramente cubiertos y tregua de la lluvia para el inicio de la semana