viernes. 19.04.2024
SUCESOS

Tras el segundo atraco, los conductores de autobuses se niegan a prestar servicio en las líneas 4 y 8

Nuevo atraco en un autobús, el segundo en un día. A las 9 de la noche han robado la recaudación del vehículo que subía a Príncipe Alfonso armados con un hacha y un machete. Aunque aún hay cierta confusión, las primeras informaciones apuntan a que también se habría disparado un arma de fuego. Valiéndose de la intimidación con las armas han robado la recaudación. Los trabajadores han retirado todas las líneas del servicio y se niegan a que el lunes se preste en las líneas 4 y 8, durante todo el día.

"No podemos trabajar así" son palabras del presidente del Comité de Empresa de Hadu Almadraba, tras tener noticias de un segundo atraco este domingo a un autobús que realizaba el servicio en la linea de Príncipe Alfonso.

 

Armados con un hacha, un machete y un arma de fuego, extremo este último aún sin confirmar, y valiéndose de la intimidación causando una detonación del arma, los atracadores ha arrebatado al conductor la recaudación del día.

 

A las 10 de la noche del domingo, una hora despues del atraco se ha tomado la determinación de retirar todos los vehículos del servicio.

 

Como primera medida de protección y prevención y en vista "las agresiones continuas que estamos padeciendo", dicen desde el comité de empresa, "vamos a proponer a la empresa en una reunión, que las zonas de hospital Universitario, Príncipe Alfonso y Loma Colmenar queden sin servicio a la vista de la falta de seguridad de los trabajadores".

Tras el segundo atraco, los conductores de autobuses se niegan a prestar servicio en...