viernes. 19.04.2024
AUTOBUSES

Nuevo intento de atraco a un autobús a punta de escopeta

Un conductor del autobús de la línea 7 ha sufrido un atraco en la rotonda del Ceip. Reina Sofía cuando se dirigía al Hospital Universitario. Mientras un individuo encañonaba con una escopeta al conductor y a una pasajera, otro individuo entraba en el autobús profiriendo amenazas y ha rociado con espray a ambos, el conductor ha tenido que ser trasladado al ambulatorio. El atracador ha sido plenamente identificado gracias a la cámara de seguridad instalada en el vehículo.

Los hechos se han producido en torno a las 3 de la tarde cuando el conductor llevaba su autobús de la línea 7 en dirección al hospital universitario. Un individuo accedió al vehículo, en la rotonda del Colegio Reina Sofía en las inmediaciones del polideportivo, con actitud amenazadora e intención de robar la recaudación.

 

Esta persona habría rociado de espray tanto al conductor como a una pasajera al tiempo que otro individuo los encañonaba con una escopeta. Sin embargo, ambas personas se habrían marchado finalmente la pretendida recaudación del autobús.

 

El conductor ha sido trasladado al ambulatorio para ser atendido, y tras recibir el parte médico se ha procedido a comisaría a presentar la correspondiente denuncia. Se da el caso de que el autobús, como todos los del  empres Hadu Almadraba desde hace algunas semanas, tenía una cámara en el interior del vehículo, que ha registrado todo el incidente, por lo que el individuo que entró en el vehículo está plenamente identificado.

 

El comité de empresa lanza la pregunta tras la serie de asaltos en incidentes ya catos vandálicos que están sufriendo los conductores y pasajeros de los autobuses de Ceuta: “¿Hasta dónde va a llegar esto?”

Nuevo intento de atraco a un autobús a punta de escopeta