jueves. 28.03.2024
CUNA DE LA LEGIÓN

Mustafa Mohamed y Vianney Gonzáles, ganadores absolutos de la III Cuna de la Legión

Organizadores y patrocinadores han entregado durante la tarde de este sábado los trofeos a los ganadores de la III Cuna de la Legión. Ni la lluvia ni el viento han impedido a los participantes competir en esta prueba cívico militar, que se está consolidando a nivel nacional, y que tiene afán de seguir adelante. Los ganadores en categoría absoluta han sido María Bohórquez y Mustafa Mohamed, se han alzado con la victoria entre más de 3.100 competidores.

El comandante General de Ceuta, Javier Sancho-Sifre y el consejero de Turismo y Deportes han sido los encargados de presentar el acto de entrega de los numerosos trofeos a los participantes. Ambos han recordado la importancia de esta iniciativa, dentro de la difusión de la cultura de Defensa, de transformar a Ceuta en una ciudad atractiva para el turismo deportivo, y han señalado la importante participación que ha tenido la prueba. Una participación que augura que seguirá creciendo en años venideros, ya que tienen el objetivo de prolongarse en la historia.

 

Tras ambas intervenciones ha sido el turno de        que los ganadores se subieran al podio a ser homenajeados por su victoria y se les entregada el justo trofeo, que en esta tercera edición ha tenido aún mas merito, debido a las condiciones meteorológicas. La lluvia y el viento, no obstante, no han conseguido chafar la carrera.

 

En modalidad absoluta los vencedores han sido Mustafa Mohamed, el primero, quien ha entrado de la mano de Mustafa Al-Lal, con un tiempo de 4 horas y 4 minutos, y el tercero Rubén García, que llegó a los 3 minutos, tras recorrer los 50 kilómetros.

En la misma modalidad pero categoría femenina, las vencedoras han sido, por orden, Vianney Gonzáles, Lorena Andrés y Ana María Cervan.

 

En iniciación de 20 kilómetros a pie, los ganadores masculinos han sido: Manuel Jeremías con una hora, veinticuatro minutos y doce segundos, seguido por HamidoMustafa y Gonzalo Rodríguez. La campeona en mujeres, con una hora treinta y cinco minutos y seis segundos, ha sido María Bohórquez. Tras ella se han clasificado Laura Llorente, y Ana Torrente.

 

En el trial de bicicleta el ganador ha sido Joaquín García, con un tiempo de dos horas y treinta y siete minutos. Le han seguido Carlos Guzmán, y Sergio Guzmán

Mustafa Mohamed y Vianney Gonzáles, ganadores absolutos de la III Cuna de la Legión