jueves. 28.03.2024

La campaña de recogida de firmas que ha llevado a cabo este sábado el Partido Popular de Ceuta en diferentes zonas de la ciudad tenía como objetivo impedir la eliminación de la Prisión Permanente Revisable.

 

De esta manera, el Partido Popular se suma a la campaña que inició Juan Carlos Quer y el resto de víctimas, a través del portal web Change.org, aunque el documento no lleva expresamente ninguna sigla política.

 

Una campaña que se inicia tras la sesión del Congreso a la que acudieron familiares de víctimas y sobre que la que los Populares consideran que mostrarle apoyo es una muestra de coherencia.

 

Las mesas para la recogida de firmas se están realizando en diversa zonas, tanto del  centro, como en Plaza Azcárate, Plaza de los Reyes y Paseo Revellín; o en la zona de Hadú y alrededores. Y por la tarde en el Centro Comercial Parques de Ceuta. La campaña de recogida se realizará hasta el martes 20 de marzo. Al menos en su primera fase.

 

No se descarta que si el apoyo de los ceutíes a la recogida se muestra suficiente, se repitan en fechas posteriores otras fases de la campaña.

El PP recoge firmas para el padre de Diana Quer contra la eliminación de la Prisión...