free
web stats
Miércoles, 19 de septiembre de 2018
César Martín
Sábado, 17 de marzo de 2018
POLICÍA LOCAL

Denunciados 75 ciudadanos por consumo o tenencia de drogas tóxicas

Guardar en Mis Noticias.

La policía local denunció durante la semana del 9 al 15 de marzo a un total de 75 ciudadanos por consumo o tenencia de drogas, como parte del control preventivo para evitar el consumo de estupefacientes en la vía pública. También han realizado, entre muchos otros, la comprobación de 169 empadronamientos en la Ciudad, procediendo al inicio del expediente de baja de 36.

En esta semana dentro de los Operativos que se vienen desarrollando por parte de la Policía Local en diferentes puntos de la Ciudad, estableciendo dispositivos especiales de vigilancia y control preventivo para evitar el consumo de estupefacientes en la vía pública, se han denunciado a 75 ciudadanos por consumo o tenencia de drogas tóxicas y estupefacientes.

 

Asimismo se denunció a 3 ciudadanos por portar armas y objetos peligrosos, 2 por faltar al respeto a un Agente de la Autoridad en el ejercicio de sus funciones y 1 por alteración del orden público.

 

Entre otras actuaciones a destacar se encuentran que se han comprobado 169 empadronamientos en la Ciudad, procediendo al inicio del expediente de baja de 36 ciudadanos por incumplimiento de la normativa vigente.

 

También han sido denunciados 29 ciudadanos por infracción a la de venta ambulante, y decomisando 280 piezas de pan, 80 unidades de productos envasados y 312 kg de Frutas y Verduras que se entregaron en el Centro Benéfico Cruz Blanca. Además se decomisaron 80 kg de pescados y moluscos que tras inspección por el Servicio Veterinario de la Ciudad, se procedió a su destrucción por no ser apta para el consumo.

 

Otros 6 ciudadanos por infracción a la Ordenanza Municipal de Limpieza : 1 por tirar basuras fuera de horario, 2 por manipular la basura fuera de los contenedores dificultando a los servicios de limpieza su recogida, 1 por no recoger excrementos de animales domésticos, 2 por abandonar en la vía pública muebles y enseres.

 

Se realizaron 29 Servicios Humanitarios, solicitando el Servicio de Urgencias en 17 ocasiones, trasladando a los accidentados al Hospital Universitario.

 

Asimismo, la Policía Local recuerda que las basuras domésticas deben ser depositadas en bolsas debidamente cerradas en el horario establecido en las Ordenanzas Municipales, siendo éste de 20:00h a 24:00h en horario de invierno, siendo sancionable quien no respete dicho horario.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress