viernes. 29.03.2024

Ciudadanos ha recordado este viernes que el pasado mes de febrero advertía al Gobierno de la Ciudad de una serie de deficiencias localizadas en la barriada Juan XXIII, entre ellas, la más preocupante era el estado de las cubiertas de los edificios y en especial del bloque número 3. Un problema que, tal y como ha señalado la formación naranja, podría solucionarse impermeabilizando las mismas con la simple colocación de una tela asfáltica.

 

Desde el momento de esta advertencia, han explicado desde Ciudadanos, no se ha acometido ninguna actuación, por lo que la formación cree que, debido a la persistencia del mal tiempo, las cubiertas requieren de protección especial o de una reparación urgente.

 

La formación que dirige Javier Varga en la Asamblea considera que debe acometerse de forma urgente una actuación por parte del Gobierno de la Ciudad para garantizar la seguridad de unos vecinos que están muy preocupados no sólo por las filtraciones de agua y las goteras que padecen en sus hogares sino porque la situación se complique hasta el punto de temer por su integridad física.

 

Ante la poca sensibilidad que está demostrando el Gobierno con los problemas de nuestras barriadas, han señalado desde Ciudadanos, apelan al sentido común y exigimos una pronta solución para los vecinos de Juan XXIII.

Problemas de impermeabilidad en las cubiertas de Juan XXIII