sábado. 20.04.2024
PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Viento y lluvia para el fin de semana de la Cuna de la Legión

La III edición de la Cuna de la Legión estará marcada por la lluvia y el viento. Si bien las primeras previsiones indican que no lloverá durante la salida de la carrera cívico militar, si se espera que lo haga tanto en las horas previas como en las posteriores. Respecto al viento, soplará de poniente fuerte durante todo el fin de semana, superando los 70 kilómetros por hora durante el sábado y los 80 en la jornada del domingo.

 

 

Marzo está haciendo honor a su fama de mes ventoso y de nuevo este fin de semana el poniente soplará con fuerza en la ciudad. Lo hará superando los 70 kilómetros por hora durante la jornada del sábado y alcanzando los 80 durante la jornada del domingo de la mano de la borrasca Gisele.

 

Un temporal que, de nuevo, ha llegado acompañado de lluvia y que así seguirá durante gran parte del fin de semana. En lo que se refiere a la jornada del sábado, aquellos que tengan pensado participar en la III edición de la carrera cívico militar Cuna de la Legión deben saber que, si bien para la hora de inicio de la carrera las primeras previsiones indican que no lloverá, si lo hará tanto antes como después, siendo las precipitaciones protagonistas al menos hasta las diez de la mañana del domingo, cuando se espera que den una tregua a la ciudad que no durará mucho, tan solo hasta la madrugada del lunes.

 

En lo que se refiere a las temperaturas, se mantendrán en la misma línea que estos últimos días con los termómetros oscilando entre los 12 grados de mínima y los 16 de máxima. Temperaturas suaves propias de estas época en la que la primavera comienza a acercarse.

Viento y lluvia para el fin de semana de la Cuna de la Legión