jueves. 28.03.2024

 

Nueva participación de un ceutí en un reality-show. En este caso, se trata de Fernando Marcos, que acudirá a "Supervivientes" (Mediaset) junto a su pareja sentimental, Maite Zaldívar. Ambos participarán en el concurso presentado por Jorge Javier Vázquez, Sandra Barneda y Lara Álvarez junto a otros rostros conocidos de la "crónica rosa" española como Raquel Mosquera (viuda de Pedro Carrasco), Alberto Isla -yerno de Isabel Pantoja- o el cantante Francisco.

 

La web del programa lo presenta como "un aficionado al deporte y sus amigos", que "ha sido el principal apoyo de su pareja desde hace quince años tanto en el juicio de la Operación Malaya como durante su paso por la prisión, llegando a recoger firmas para mejorar las condiciones de su novia".

 

Se trata del cuarto ceutí que participa en un reality de Telecinco. En el recuerdo quedan los tres "grandes hermanos", Iñigo González, Luhay Hamido -actual presidente del Ceuta- y Shaima Al Lal, o la cantante Carmen Miriam Jiménez en Pop Stars. Igualmente, varios ceutíes participaron en "La caja", presentado entonces por Jesús Vázquez. Fuera del ámbito de Mediaset, muchos ceutíes han participado en otros concursos televisivos. Mencionar, por ejemplo,  la participación, en "Saber y Ganar" de Jordi Hurtado, de un jovencísimo Javier Celaya, actual consejero de Educación y Cultura.

Un ceutí, en la nueva edición de Supervivientes