miércoles. 24.04.2024
CASO LOPE DE VEGA

El sumario por el caso de los presuntos abusos a menores podría estar cerrado antes del verano

Las menores víctimas del presunto caso de abusos que salía a la luz el pasado 4 de marzo han declarado ya ante la Fiscalía del Menor para ratificarse en los hechos denunciados. Se trata de un paso previo antes de elevar el escrito de calificación del delito. Tal y como han explicado fuentes judiciales a Ceuta Televisión, está previsto que el sumario del caso pueda cerrarse antes de la llegada del verano.

 

 

Novedades en el caso de los presuntos abusos a menores que se hacían públicos el pasado 4 de marzo en el entorno del colegio Lope de Vega. Desde este miércoles, las menores implicadas se encuentran declarando ante la Fiscalía del Menor con el fin de que se produzca la ratificación en los hechos denunciados así como la posibilidad de conocer nuevos datos sobre este caso, así como la posibilidad de que pudiera haber más menores implicadas.

 

Estas declaraciones que, tal y como han informado fuentes judiciales continuarán hasta el lunes, son un paso previo para elevar el escrito de calificación del delito.

 

El detenido por este presunto caso de abusos continúa en prisión aunque no en la ciudad ya que, tal y como les contábamos el pasado fin de seamana, ha sido trasladado a una prisión fuera de Ceuta, en un procedimiento que es habitual en este tipo de casos de especial alarma social.

 

Tal y como han explicado las mismas fuentes judiciales a Ceuta Televisión, se espera que el sumario de este caso pueda estar cerrado antes de verano.

El sumario por el caso de los presuntos abusos a menores podría estar cerrado antes del...