sábado. 20.04.2024
INMIGRACIÓN

19 migrantes llegan a Ceuta durante la pasada madrugada

Dos grupos de migrantes han logrado acceder a la Ciudad durante la madrugada de este jueves. La primera de las entradas se producía en torno a la una de la madrugada cuando el ERIE de Cruz Roja era activado para atender a 4 personas en la zona de Benítez. La segunda de las entradas se ha producido cuando agentes de la Guardia Civil han rescatado a 15 migrantes que viajaban a bordo de una pequeña embarcación. Han sido trasladados al Muelle de España.

La inmigración ha vuelto a ser protagonista de esta madrugada en Ceuta en dos entradas de migrantes, una por vía terrestre y otra por vía marítima. Tal y como ha informado Cruz Roja a través de sus redes sociales, su ERIE de Inmigración fue activado en torno a la una de la mañana para atender a cuatro migrantes en la zona de Benítez, de los que tres tuvieron que ser trasladados al Hospital Universitario por las heridas sufridas en su entrada.

 

La segunda de las llegadas se ha producido a las siete de la mañana, cuando la embarcación de Salvamar ha rescatado a 15 personas que viajaban a bordo de una pequeña embarcación y los trasladaba hasta el Muelle de España, donde de nuevo el ERIE de Cruz Roja era el encargado de atender a estas personas. Todas ellas, han informado, se encontraban en buen estado de salud.

19 migrantes llegan a Ceuta durante la pasada madrugada