martes. 16.04.2024

El Boletín Oficial del Estado publicaba el pasado jueves una nueva convocatoria de oposiciones para personas con discapacidad intelectual. El número total de plazas ofertadas es de 279, de las que 4 son para la Ciudad Autónoma de Ceuta.

 

En concreto, estas plazas se dividen de la siguiente forma: dos de jornada completa para el Instituto de Historia y Cultura Militar, una de turno de tarde para la Dirección Provincial de Educación y otra a jornada completa para la Delegación del Gobierno.

 

Los interesados en participar en esta convocatoria deben presentar su solicitud rellenando un formulario y presentándolo en el Ministerio de Hacienda y Función Pública o bien a través de su página web, también puede presentarse en la web de inscripción de pruebas selectivas del Gobierno. El plazo es de 20 días hábiles que comenzaron a contar el pasado viernes.

 

Para poder acceder a esta convocatoria se tienen que cumplir los siguientes requisitos: rellenar y entregar el formulario de solicitud en tiempo y forma, tener una discapacidad reconocida igual o superior al 33 por ciento y tener nacionalidad española o de alguno de los países miembro de la Unión Europea.

La administración central convoca 4 nuevas plazas para personas con discapacidad...