free
web stats
Viernes, 20 de abril de 2018
Redacción
Lunes, 12 de marzo de 2018
SUCESOS

Seis detenidos y otros seis investigados por falsedad documental

Guardar en Mis Noticias.

Seis personas han sido detenidas y otras seis están siendo investigadas por transferir vehículos de personas fallecidas. Se trata de una investigación que se está desarrollando desde la Jefatura Superior de Tráfico en la ciudad.

Agentes de la Policía Nacional han dado por finalizada una investigación realizada en colaboración con la Jefatura Provincial de Tráfico en Ceuta en relación con gestorías que estarían dedicándose a la manipulación de documentos para la transmisión de la propiedad de vehículos.

 

Tal y como han informado fuentes policiales, esta investigación ha requerido la solicitud de datos al registro civil y el análisis detallado de los documentos ha permitido comprobar que los documentos de transferencia estaban firmados con fecha posterior al fallecimiento de los titulares de los vehículos con la finalidad de realizar cambios de titularidad en los mismos.

 

En estos hechos, que tal y como se ha explicado serían constitutivos de un presunto delito de falsedad documental, estarían implicadas cinco gestorías de la ciudad. Durante la investigación se ha detenido a seis personas y otras seis pemanecen como investigadas.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress