martes. 23.04.2024
FÚTBOL

El Ceuta, el conjunto más en forma del Grupo X de Tercera División

La AD Ceuta FC ha cerrado una jornada redonda para sus intereses. Tras conseguir la victoria ante el Atlético Onubense (0-2), el conjunto de Juan Ramón Martín suma catorce jornadas sin conocer la derrota. Además, los caballas confirman el segundo puesto tras el empate del Algeciras ante el filial del Sevilla (1-1), sin perder de vista el primer puesto, a siete puntos de distancia, tras el empate del Cádiz 'B' ante el CD Alcalá (0-0).

La AD Ceuta FC está de dulce. El conjunto de Juan Ramón Martín, tras vencer al Atlético Onubense con goles de Willy y Zafra, suma catorce jornadas sin conocer la derrota. Los blancos se consolidan en la segunda plaza del Grupo X de Tercera División y tienen al alcance de la mano clasificarse para los playoffs de ascenso a Segunda División 'B'. 

 

Tras treinta jornadas disputadas, la Agrupación Deportiva Ceuta FC es segunda en la clasificación con 54 puntos y aventaja al tercer clasificado, el Algeciras CF en 3 puntos. Además, los caballas ya tienen un colchón de 9 puntos con el quinto clasifcado, la UB Lebrijana, aunque los de Juaquín Hidalgo tienen un partido pendiente. La racha del Ceuta es excelente y los blancos empiezan a poner su objetivo en el primer puesto. El Cádiz 'B' tiene una renta de 7 puntos con los ceutíes pero el conjunto de Juan Ramón Martín no da por perdida la opción de alcanzar el primer puesto. 

 

Resultados Jornada 30:

 

Atlético Onubense 0-2 AD Ceuta FC

 

Cádiz 'B' 0-0 CD Álcala

 

Sevilla 'C' 1-1 Algeciras CF 

 

Arcos 0-1 Cabecense 

 

Atlético Espeleño 0-0 Atlético Sanluqueño 

 

UD Los Barrios 0-0 Salerm Puente Genil

 

Castilleja 0-1 UB Lebrijana 

 

Utrera 0-1 Xerez CD

 

San Roque de Lepe 4-3 Ciudad de Lucena 

 

Guadalcacín 2-0 Gerena 

El Ceuta, el conjunto más en forma del Grupo X de Tercera División