jueves. 18.04.2024

La AD Ceuta FC sigue intratable. El conjunto de Juan Ramón Martín ha conseguido una gran victoria ante el Atlético Onubense (0-2) y suma ya catorce jornadas sin conocer la derrota. 

 

El Ceuta se adueño del encuentro en los últimos 15 minutos de la primera mitad. Un disparo lejano de Borja Romero se fue por encima del larguero. En el 40', David Camps de cabeza mandó la bola al larguero tras una gran jugada personal de Reina. En el 44 llegó el gol de los caballas. Willy transformó magistralmente un golpe franco al borde del área. Justo antes del descanso, el propio Willy tuvo una clara ocasión de gol.

 

La segunda mitad comenzó con el mismo guión que la primera. El Ceuta seguía con el control del encuentro y sin pasar muchos apuros. En el 58' David Camps tuvo una clarísima ocasión para dejar casi sentenciado el choque pero mandó fuera el esférico en el mano a mano con Vichi. En el 71', Willy estuvo a punto de anotar de nuevo pero un defensor del Atlético Onubense salvo a su equipo sacando la bola sobre la línea de gol. El Ceuta pasó pocos apuros en la última recta del encuentro. En el tiempo añadido, Zafra sentenció el partido marcando el segundo gol de un remate cruzado. 

 

Atlético Onubense: Vichi; Robles, Rafa, Emmanuel, Gustavo, Missfut, Díaz, Iván, Diego, Víctor y Nené. 

 

AD Ceuta FC: Iván; Segura, Jaime, Víctor, Dani Gallardo; Perita, Borja Romero, Reina (Zafra 74'), Sufian, Willy (Ismael 82') y David Camps (Víctor Rodríguez 65')

 

Goles: 0-1 (44') Willy; 0-2 (92') Zafra. 

El Ceuta consigue la victoria en Huelva y sigue intratable