viernes. 29.03.2024

La Consejería de Educación y Cultura, por medio de la guía educativa ‘Ceuta te enseña’, ha programado la décimo octava edición de la Muestra de Teatro Infantil y Juvenil, en la que participan unos 400 alumnos que cursan desde Infantil hasta Bachillerato. Los participantes llevarán a escena un total de 16 obras que se desarrollarán en el Teatro Auditorio del Revellín del 12 al 15 de marzo entre las 17.30 y las 20.30 horas. 

 

En esta iniciativa, organizada con motivo del Día Mundial del Teatro Infantil y Juvenil que se conmemora el día 20, participan los colegios Vicente Aleixandre, Ramón y Cajal, La Inmaculada, Severo Ochoa, García Lorca, José Acosta, Lope de Vega, San Agustín, Reina Sofía, el instituto Clara Campoamor (9), el centro San Antonioy la compañía Tic Tac Teatro.

 

Con la realización de esta actividad, la Consejería de Educación y Cultura se marca como objetivos que los participantes conozcan el lenguaje dramático como medio de expresión, exploren habilidades psicomotrices, fomenten la creatividad y la imaginación, reconozcan la importancia de la palabra en la comunicación y potencien actitudes de respeto y estima.

400 estudiantes participan en la XVIII Muestra de Teatro Infantil y Juvenil