free
web stats
Lunes, 23 de abril de 2018
RB
Sábado, 10 de marzo de 2018
FÚTBOL SALA

Victorias de la UA Ceutí y su filial fuera de casa

Guardar en Mis Noticias.

La Sociedad Deportiva Unión África Ceutí ha derrotado al Infantes FS (1-2) y vuelve a sumar fuera de casa. Por su parte, su filial, el Deportivo Ceutí sigue imparable y ha conseguido un triunfo de prestigio en la cancha del Inmobiliaria Bustos Dos Hermanas FS (1-6).

La Sociedad Deportiva Unión África Ceutí ha conseguido una importante victoria en su viaje a la provincia de Ciudad Real tras derrotar al Infantes FS (1-2) gracias a los tantos de Chito y Dani Aranda. El conjunto que dirige José Carlos Ayala suma su segunda victoria consecutiva, tras la conseguida la pasada semana ante El Ejido FS y deja atrás su mala racha. Los caballas han realizado un partido muy serio ante un necesitado rival a pesar de las numerosas bajas con las que han afrontado este encuentro. 

 

Goles: 0-1 (21') Chito; 1-1 (36') Taku; 1-2 Dani Aranda (37').

 

El que sigue lanzado es el Deportivo Ceutí. El filial unionista suma su cuarta victoria consecutiva en el grupo 17 de la Tercera División del Fútbol Sala. El conjunto de Rachid Ahmed ha sacado los tres puntos de la complicada cancha del Inmobiliaria Bustos Dos Hermanas FS (1-6) y deja encarrilada la permanencia. Los 'fichajes' de Bader, Fran Cortés, Abel Casas y Rubén le han dado otro aire al filial del Ceutí. 

 

Goles: 1-0 (14') Barrera; 1-1(17') Rubén; 1-2 (19') Fran Cortés; 1-3 (23') Rubén; 1-4 (36') Antoine; 1-5 (40') Antoine; 1-6 (40') Abel Casas. 

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress