jueves. 25.04.2024
AUTOBUSES

Un nuevo acto vandálico en un autobuses pone en peligros a los pasajeros con un spray de pimienta

Conductores y pasajeros del autobús han tenido que sufrir una nueva amenaza a su seguridad cuando una persona, no identificada de momento, ha lanzado en el interior del vehículo un spray de pimienta. El acto vandálico ha provocado que los pasajeros, sufriendo serias molestias en la vista y pulmones, hayan tenido que abandonar el autobús, y una menor asmática haya visto comprometida su salud debido a la insuficiencia respiratoria.

 

 

Si no se pone solución al problema el mismo lunes, el martes se suspenderá el servicio de las 14:30 al Príncipe. Es una advertencia muy clara del Comité de empresa de Hadu Almadraba, como consecuencia del acto vandálico de este viernes.

 

Unas consecuencias perniciosas para la salud de los pasajeros, incluso una niña con asma, que ha supuesto una seria amenaza para el bienestar de todas las personas, mayores y pequeños que viajaban en el autobús.

 

Reclaman la intervención de las autoridades a las que ya han puesto en conocimiento de la situación y de las que reclaman mayor implicación, porque, dicen, están hartos de tener que trabajar en estas condiciones, refiriéndose a “pedradas, atracos y ahora, actos vandálicos”

 

Entre las medidas que solicitan está la instalación de cámara en la parte trasera de los vehículos, además de las que ya están instaladas delante de todos los autobuses, para que pueda identificarse a los causantes de estas situaciones y se les obligue a asumir las consecuencias.

 

Sin las brigadas cívicas y la policía no les acompañan como media de protección, advierten, dejaran que el servicio de las 14:30 al príncipe se extinga.

Un nuevo acto vandálico en un autobuses pone en peligros a los pasajeros con un spray...