jueves. 28.03.2024

Madrugada del jueves. Doce y media de la noche. El humo y las llamas se convierten en protagonistas en la barriada Grupo El Rocío, donde el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamentos ha tenido que actuar, debido a un "pequeño incendio" en un piso de la zona. 

 

El momento de mayor tensión se ha producido cuando los bomberos han sido avisados de que un niño permanecía en el interior de la vivienda sin poder salir. Finalmente el servicio de extinción de incendios ha salvado al menor, que tras ser sacado de la vivienda ha sido entregado a la policía local, cuerpo encargado de trasladarlo al Hospital Universitario por la inhalacion de humo, según han informado a Ceuta Televisión fuentes del cuerpo de bomberos. 

 

Durante el operativo, que terminó alrededor de la una de la madrugada, el tráfico ha permanecido cortado desde la rotonda del Mixto hasta la barriada de Zurrón. Además de los bomberos, Policía Local y Nacional y una Ambulancia se trasladaron al lugar de los hechos y actuaron conjuntamente con el SEIS. 

Los bomberos rescatan a un niño de un incendio en el Rocío