sábado. 20.04.2024
POLITICA

Chandiramani: “Si la huelga feminista no hubiera estado politizada, la hubiera secundado”

El Partido Popular ha celebrado en la tarde de este miércoles una mesa redonda de cara al 8 de Marzo, día internacional de la Mujer. En la misma, han participado cuatro mujeres representantes de otros tantos colectivos. Todas han coincidido en que asistirán a los actos previstos como la Carrera o la concentración pero no secundarán la huelga. Un paro que según la consejera de Economía, Kissy Chandiramani, está politizado

 

 

Una periodista, un ama de casa, una médico y una consejera de Economía y Hacienda. Cristina Díaz, Anabel Miquel, Elisa Salas y Kissy Chandiramani han protagonizado una mesa redonda organizada por el Partido Popular en las horas previas al Día 8 de Marzo, de la Mujer Trabajadora. Las cuatro han coincidido, en los momentos previos, en que a pesar de que las cosas van mejor que antes, queda camino por avanzar y han avanzado unas pinceladas de su intervención.

 

Y la gran pregunta ¿secundan la huelga feminista?. Cuentan, todas que asistirán a actos como la concentración en demanda de mayor igualdad salarial o la Carrera del Día de la Mujer, pero que no secundarán el paro. Lo impide, dice Kissy Chandiramani, la politización del evento.

 

A la mesa redonda, moderada por Laura Pérez, han asistido el presidente de la Ciudad y del PP, Juan Vivas, el delegado del Gobierno, Nicolás Fernández Cucurull, y varios cargos del Partido Popular ceutí.

Chandiramani: “Si la huelga feminista no hubiera estado politizada, la hubiera secundado”