viernes. 19.04.2024
PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Lluvia moderada y caída de temperaturas para la jornada de este martes

La situación meteorológica comienza a estabilizarse en la ciudad después de una semana de fuerte viento de poniente e intensas precipitaciones. Si bien la lluvia seguirá siendo protagonista durante este martes, lo hará con menos intensidad que en jornadas pasadas. Eso sí, las temperaturas caerán ligeramente y la sensación térmica será más fria que en los últimos días.

El tiempo comienza a estabilizarse en Ceuta después de siete días en los que el temporal 'Emma' se ha dejado sentir con fuerte viento de poniente e intensas precipitaciones, siendo especialmente complicada en este último aspecto la jornada de este lunes.

 

Si bien la lluvia va a seguir siendo protagonista durante este martes, está prevista que caíga con menos intensidad que en las últimas horas y que de una pequeña tregua a la ciudad al menos hasta la tarde de este miércoles.

 

En lo que se refiere al viento, el panorama es este martes mucho más tranquilo que en las últimas jornadas y no superará los 50 kilómetros por hora, cayendo a apenas 10 kilómetros por hora durante las próximas horas.

 

Finalmente, en lo que se refiere a las temperaturas, los termómetros caen ligeramente respecto a los últimos días, situándose entre los 12 y los 15 grados y generando una sensación térmica inferior debido al viento de poniente.

Lluvia moderada y caída de temperaturas para la jornada de este martes