viernes. 29.03.2024

La lluvia ha causado estragos en el CEIP Juan Morejón. Debido a las goteras, el centro ha extremado precauciones con la instalación eléctrica, apagando las luces y evitando el uso de tecnologías en determinadas aulas por la entrada de agua.

 

La reagrupación de alumnos en las instalaciones ha sido otra de las medidas que, por seguridad, el centro ha llevado a cabo, evitando impartir clases en aquellas aulas en las que los alumnos pudieran correr peligro.

 

De momento, según fuentes del centro, ninguna clase ha sido cancelada, ya que cuando han comenzado los problemas, los alumnos ya se encontraban en sus respectivas clases, aunque no se descartan tomar medidas de este tipo si el tiempo no cambia y el agua continúa entrando en el colegio.

 

Por su parte, el Negociado de Educación ha expresado que “ha atendido hoy la solicitud de la dirección del CEIP Juan Morejón ante las filtraciones de agua en el centro educativo debido a las intensas lluvias caídas enlos útlimos días” y que, por ello, van a realizarse trabajos de fontanería y electricidad en el centro.

 

La Ciudad, además, ha recordado que a este centro se destinaron más de 61.000 euros a lo largo de 2017, destinados a actuaciones relativas a la cobertura de pasillos, la reforma de aseos, la retirada de amianto y el acondicionamiento a la entrada dlel colegio.

 

Las goteras afectan a las clases del CEIP Maestro Juan Morejón