jueves. 28.03.2024
PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Lluvias intensas para toda la jornada del lunes

La lluvia es la principal protagonista en el plano meteorológico durante la jornada de este lunes. Las previsiones indican que los momentos más complicados de la jornada se vivirán en la primera mitad de la jornada, reduciéndose poco a poco su intensidad a lo largo de la tarde. El viento seguirá soplando de poniente fuerte, aunque no se espera que genere complicaciones en el tráfico marítimo.

Las precipitaciones siguen siendo las protagonistas durante esta jornada de lunes. Se espera que llueva con intensidad durante todo el día aunque los momentos más complicados se vivirán en la primera mitad de la jornada, hasta las cuatro de la tarde. A la lluvia se suma, además, el viento, que si bien sopla con menos fuerza que lo hacía durante la pasada semana, alcanzará durante este lunes los 67 kilómetros por hora.

 

En lo que se refiere a la jornada de este martes, el viento comenzará a caer desde primera hora de la mañana, quedando en torno a los 35 kilómetros por hora, mientras que las precipitaciones darán un pequeño descanso durante las horas centrales del día, manteniéndose durante las primeras horas de la mañana y a última hora de la tarde.

 

Las temperaturas no cambian respecto a días pasados y oscilarán entre 13 grados de mínima y los 15 de máxima, y así se mantendrá durante gran parte de la semana.

Lluvias intensas para toda la jornada del lunes