sábado. 20.04.2024
DEPORTES

Ciudad y Federación de Vela suscriben un acuerdo para “seguir creciendo”

El consejero de Turismo y Deportes, Emilio Carreira, y el presidente de la Federación de Vela, Nicola Cecchi, han suscrito un acuerdo en la mañana de este martes para “seguir creciendo” en la práctica del deporte naútico. Cecchi ha anunciado la adquisición de dos nuevos barcos para dar “un salto de nivel” en la enseñanza de la vela

 

Ciudad Autónoma y Federación de Vela han suscrito un acuerdo en la mañana de este martes por importe de 55.000 euros para seguir creciendo en la práctica del deporte naútico. El presidente de la Federación, Nicola Cecchi, señalaba a los medios de comunicación que el objetivo es adquirir dos barcos de la clase “láser” para aumentar un nivel y que los niños comiencen a participar en competiciones.

 

 

 

Cecchi destacó la evolución de la vela en los últimos años en una ciudad en la que, como dijo, cuando empezaba la Federación de Vela había más niños esquiando que practicando vela.

 

 

La Federación de Vela tiene tres ofertas formativas: las actividades extraescolares, la Escuela permanente, y la escuela de verano, cada vez con más aceptación.

Ciudad y Federación de Vela suscriben un acuerdo para “seguir creciendo”