free
web stats
Miércoles, 24 de octubre de 2018
Juanjo Coronado
Martes, 27 de febrero de 2018
JUSTICIA

Carreira "respeta" la decisión judicial pero "no la denuncia"

Guardar en Mis Noticias.

El consejero de Turismo y Deportes, Emilio Carreira, se ha referido este martes a su investigación tras la denuncia presentada por los sindicatos de TRACE, y que le llevarán a declarar el próximo 7 de marzo. Carreira afirma estar tranquilo y respetar la acción judicial, aunque no la denuncia presentada contra el por tres centrales sindicales

[Img #11911]

 

 

Por primera vez desde que se conociera que el próximo 7 de marzo tendrá que acudir a declarar al Juzgado como investigado, el consejero de Turismo y Deportes y portavoz parlamentario del PP, Emilio Carreira, se ha referido a su situación. El consejero dice estar "tranquilo" y ve lógico que la Justicia lo llame a declarar "ya que si a alguien se le acusa de un presunto delito, lo más lógico es que el juez llame a esa persona".

 

Carreira ha mostrado respeto por la actuación judicial, aunque "no tanto" por la denuncia. El consejero considera "curioso que a una persona se la denuncie por velar por el interés general, y no beneficiar a unos u otros", y señaló que "saldré del juzgado como entraré, con la conciencia muy tranquila y sabiendo que he hecho lo que había que hacer".

 

El consejero se refirió a algunos de los términos de la denuncia, y señaló que "en efecto, si comparto lo de "gallardía", ya que siempre me he considerado digno de ese calificativo"

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress