viernes. 29.03.2024

La barriada de Hadu está viviendo una situación de total inseguridad. Así lo han denunciado los vecinos y comerciantes, a través del presidente de la Asociación de Vecinos, Hamido Abselam 'Frugui', tras la agresión sexual sufrida por una vecina de Bermudo Soriano la pasada semana.

 

Los robos ya son habituales en la zona del Coso y Santo Vilela, como lo son la quema de vehículos en Huerta Téllez y los alrededores del colegio Severo Ochoa. Una situación con la que los vecinos quieren acabar, por lo que piden una mayor presencia policial, principalmente en horario de tarde.

 

“Nosotros pedimos policía como antiguamente”, ha afirmado 'Frugui', que ha asegurado que, aunque los vecinos no denuncian quizá, por miedo, sí que “echan de menos la presencia de la Policía Nacional”.

 

Por ello, desde la Asociación de Vecinos han reclamado a las autoridades ver más patrullas de policía en un barrio “con mucho movimiento”, en el que vecinos y comerciantes tienen miedo de salir por la tarde, debido a la falta de agentes en la zona.

'Frugui': “Los vecinos echan de menos la presencia de la Policía Nacional”