sábado. 20.04.2024

Las selecciones de Ceuta de categoría Benjamín y Alevín han conocido a sus rivales para las Fases Únicas de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala, tras el sorteo celebrado este lunes en la sede de la Real Federación Española de Fútbol.

 

Benjamín

 

El conjunto de Francisco García ha quedado encuadrado en el grupo B junto a Madrid y Cataluña. El Nacional se celebrará del 23 al 25 de marzo en la localidad de Montijo (Badajoz) y contará con la participación de 12 combinados. Extremadura es la actual campeona.

 

Grupo A: Principado de Asturias, Andalucía y Aragón


Grupo B: Madrid, Cataluña y Ceuta


Grupo C: Castilla La Mancha, Melilla y Región de Murcia


Grupo D: Extremadura, Galicia e Islas Baleares.

 

Se clasifican para las semifinales los primeros de cada grupo con el siguiente orden: 1º Grupo D – 1º Grupo A y 1º Grupo C – 1º Grupo B. Los vencedores de estos emparejamientos disputarán la final.

 

Alevines

 

Por su parte, el cuadro de Francisco Segado ‘Pacote’, subcampeona de España en las dos últimas ediciones, ha caído en el grupo C con Madrid y Castilla La Mancha. Los ceutíes se desplazarán a Liencres (Cantabria) del 26 al 28 de abril para disputar una competición que cuenta con 14 selecciones. Región de Murcia defenderá el título nacional.

 

Grupo A: Galicia, Andalucía, Extremadura y Comunidad Valenciana


Grupo B: Islas Baleares, Cataluña, melilla y País Vasco


Grupo C: Ceuta, Madrid y Castilla La Mancha


Grupo D: Cantabria, Aragón y Región de Murcia.

 

Se clasifican para las semifinales los primeros de cada grupo con el siguiente orden: 1º Grupo A – 1º Grupo D y 1º Grupo C – 1º Grupo B. Los ganadores de estos emparejamientos disputarán la finaL.

 

Información vía FFCE

Las selecciones Benjamín y Alevín de Fútbol Sala ya tienen rivales para los Nacionales