jueves. 25.04.2024

La Consejería de Fomento, a través de la empresa municipal OBIMACE, está realizando obras de mejora en las barriadas de Miramar Alto y Bajo, donde ha instalado un nuevo mobiliario urbano en la plaza principal -jardineras y bancos- y está ejecutando actuaciones de consolidación de muros y escaleras, y de mejora de la accesibilidad, con el ensanche de la rampa a los garajes comunitarios.


Estas tareas, que se licitaron y adjudicaron por 11.000 euros y 18.646 euros, respectivamente, forman parte de las actuaciones que, bajo la dirección técnica de OBIMACE, la Consejería de Fomento licita para la realización de trabajos de adecentamiento y mejora de las dotaciones en las distintas barriadas.


Por otra parte, y también bajo la dirección de OBIMACE, Fomento ha terminado la pavimentación de los bancales que se encontraban deteriorados en el cementerio musulmán de Sidi Embarek, donde se han colocado además barandillas de seguridad y nuevos bordillos. A esta actuación, también licitada y adjudicada, la Ciudad ha destinado 11.100 euros.


En total, en estas tres actuaciones la Consejería ha destinado casi 31.000 euros.

La Ciudad realiza mejoras en Miramar y el cementerio Sidi Embarek