sábado. 20.04.2024
PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Lluvias intensas y fuerte viento de poniente para el inicio de esta semana

Las precipitaciones y el intenso viento de poniente serán los protagonistas en el inicio de la última semana de febrero. Se espera que las lluvias hagan acto de presencia desde primera hora de la tarde de este lunes y que el viento role a poniente al final de la jornada, alcanzando los 60 kilómetros por hora durante este martes.

Inestabilidad meteorológica en el inicio de la última semana de febrero. Las precipitaciones y el intenso viento de poniente serán los protagonistas desde la tarde de este lunes. Se espera que las lluvias hagan acto de presencia en la ciudad desde primera hora de la tarde, mientras que el viento rolará a poniente desde la madrugada.

 

El poniente soplará con intensidad durante toda la jornada de este martes, alcanzando los 60 kilómetros por hora en algunos momentos del día y manteniéndose las precipitaciones que se espera que sean de gran intensidad.

 

En lo que se refiere a las temperaturas, se mantendrán en la misma línea de los últimos días, oscilando entre los 12 grados de mínima y los 16 de máxima.

Lluvias intensas y fuerte viento de poniente para el inicio de esta semana