viernes. 19.04.2024

 

Vilal Ahmed, con un tiempo de  55'21", y María Bohórquez, que paró el crono en una hora justa, han sido los grandes triunfadores del XXI Duathlon Ciudad de Ceuta, celebrado en las inmediaciones de la playa del 'Chorrillo', donde 50 participantes han tomado la salida en una mañana con un clima excelente para practicar este completo deporte, donde han tenido que realizar dos vueltas al circuito oficial en carrera a pie, seis vueltas al mismo circuito en bicicleta, y para finalizar, otra vuelta a pie. 

 

En la categoría masculina, el gran favorito Vilal Ahmed, cumplió los pronósticos y cruzó la meta en primer lugar tras parar el crono en un tiempo de 55'21''. En segundo lugar a la explanada del 'Chorrillo' llegó Serghini parando el reloj en un tiempo de 56'58''. Adri Páramo ha completado el podium en categoría masculina realizando un tiempo de 58'27'. 

 

En categoría femenina María Bohórquez ha sido la mas rapida cruzando la meta en un tiempo de 1:00'00''. Susana Román ha conseguido el segundo puesto al terminar el recorrido con una marca de 1:05'00''. 

 

Vilal Ahmed y María Bohórquez ganan el XXI Duathlon Ciudad de Ceuta