jueves. 28.03.2024

 

Una semana después de que el administrador del Poblado Marinero, Piku Sunderdas, denunciara la presencia "incontrolada" de menores en la zona de ocio, la situación parece similar. A primeras horas de la noche de este sábado, son ya "varias" las llamadas realizadas por los empresarios hosteleros al servicio 112, advirtiéndoles de la presencia "incontrolada" de este colectivo.

 

Según dice Sunderdas a Ceuta Televisión en conversación telefónica "parece cómo si no hubiéramos denunciado nada ni hubiéramos dicho nada en días pasados, ya que nos encontramos con la misma inacción por parte del Gobierno de la Ciudad". Sunderdas confirma  que han sido "varias las llamadas que he recibido por parte de los empresarios del Poblado para comentarme que los menores están orinándose en la puerta de los establecimientos o amenazando a algunos transeuntes".

 

Todo ello, en vísperas de una jornada de ocio, como la del sábado por la noche, que suele ser la más bulliciosa en el Poblado. Sunderdas entiende que "nada hay que reprochar al 112, que hace su trabajo, sino al Gobierno de la Ciudad por no tomar cartas en el asunto".

Inquietud en los empresarios del Poblado Marinero ante la presencia de menores