sábado. 20.04.2024

 

El equipo Juvenil ha cerrado su participación en el Nacional de Fútbol con derrota ante la defensora del título, Aragón, por un marcador de 4-0. Un mal inicio propició que el rival se pusiera con todo a favor a los quince de partido (2-0). Con el paso de los minutos, los caballas acusaron el desgaste realizado e incluso jugaron la última parte del encuentro con uno menos tras la lesión de Taufek (70’) con los ya cambios agotados.

 

Se cumplió el mismo guión que en el enfrentamiento entre los Cadetes con dos goles recibidos en el arranque del partido, minutos 9 y 15 (Rodrigo y Jesús), que pusieron muy cuesta arriba el mismo. Aragón salió muy enchufada al terreno de juego y planteó un arranque que sorprendió a los nuestros.

 

Los aragoneses no bajaron el ritmo y siguieron apretando en ataque permitiéndole anotar el tercero antes de la media hora de juego (26’) nuevamente por mediación de Rodrigo. Con este marcador se llegó al final de los primeros 45 minutos.

 

El segundo período no pudo empezar peor. A los 50’ de juego, Jesús logró ampliar más aún la diferencia al 4-0 y dejar sentenciado el partido con mucho tiempo por delante.

 

El conjunto caballa no bajó los brazos a pesar del resultado y siguió realizando un enorme esfuerzo sobre el terreno de juego. El cansancio fue apareciendo con el paso de los minutos y en el 70’, llegó la lesión de Taufek que dejó a los blanquinegros con uno menos al haber realizado ya los cambios permitidos. El cuadro ceutí se mantuvo firme y el resultado ya no se movería.

 

Información vía FFCE

Los Juveniles se despiden con derrota ante la vigente campeona