free
web stats
Miércoles, 19 de septiembre de 2018
Juanjo Coronado
Sábado, 24 de febrero de 2018
SEGURIDAD

La Policía Local denuncia a 68 personas por consumo o tenencia de drogas en una semana

Guardar en Mis Noticias.

La Policía Local denunció, entre los días 16 y 22, a un total de 68 personas por consumo o tenencia de drogas y estupefacientes. Los agentes del Cuerpo Autonómico también comprobaron más de 150 empadronamientos, dándose de baja a 36 ciudadanos por incumplir la normativa vigente

[Img #11832]

 

Un total de 68 personas han sido denunciadas por la Policía Local en una semana por consumo o tenencia de drogas o estupefacientes. Los agentes del Cuerpo también denunciaron a dos personas por llevar armas y objetos peligrosos y a otras dos por alterar el orden público.

 

En cuanto a otras actuaciones, se denunció a siete personas por faltar al respeto a agentes de autoridad en el ejercicio de sus funciones. También se realizaron comprobaciones sobre 159 empadronamientos en la Ciudad, procediéndose al expediente de baja de 36 ciudadanos por incumplir la normativa vigente. Igualmente, fueron denunciados 21 ciudadanos por infringir la Ordenanza Municipal de Limpieza.

 

Las actuaciones, realizadas entre el 16 y el 22 de febrero, se completan con la denuncia a catorce personas por venta ilegal de alimentos, siendo decomisados 160 unidades de productos envasados y 370 kilos de frutas y verduras que se entregaron en la Cruz Blanca. 

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress