sábado. 20.04.2024

La selección Sub-18 de Fútbol también ha sufrido un resultado adverso en su primer partido de la 2ª Fase del Nacional ante la Comunidad Valenciana. Los ceutíes han perdido por 0-5 en un choque en el que desde el primer minuto se vieron en el marcador en contra y aunque tuvieron opciones de empatar, no concretaron en ataque. En el segundo tiempo, un gol en el arranque sentenció la contienda para los valencianos, que tuvieron enfrente a un rival que no se rindió en ningún momento.

 

Mañana a partir de las 12:30 horas los Juveniles se verán las caras con la selección de Aragón, actual campeona de la categoría.

 

El encuentro no pudo comenzar peor para los nuestros con el tempranero tanto de Nacho (1’). A pesar de ello, los ceutíes reaccionaron y con el paso de los minutos se fueron acercando a la meta rival. En el 29’, Ibrahim disparó desde la frontal pero el balón no encontró el fondo de la red. Tres después (32’), fue Taufek el que tuvo el empate con un lanzamiento de falta que se estrelló en el larguero y tras tocar en el portero rival, se marchó fuera. El que no perdonó fue el cuadro valenciano, que amplió diferencias con dos tantos antes del descanso (minutos 34 y 36) conseguidos por Kangin y Christian (0-3).

 

En la reanudación, el conjunto caballa salió dispuesto a recortar distancias, pero Iván cortó cualquier reacción al rematar un saque de esquina y hacer el 0-4 (48’). Lejos de venirse abajo, los Juveniles siguieron jugando sin complejos ante un gran rival, que terminó de sentenciar la contienda a los 64 minutos desde el punto de penalti (Nacho). De ahí al final, los blanquinegros buscaron el tanto del honor pero el marcador ya no se movería para llegar al final de los 90 minutos con el 0-5 en contra.

Ceuta Sub-18 da la cara, pero también cede ante el combinado valenciano