viernes. 19.04.2024
PLENO DE LA ASAMBLEA

MDyC elevará a Pleno la restauración del Mirador de Benzú y un Servicio de Asesoramiento a PYMES

MDyC acudirá al Pleno de la Asamblea con una agenda en la que se incluyen tres propuestas. En primer lugar la restauración del Mirador de Benzú para su recuperación como punto de interés turístico de nuestra ciudad. En Segundo la creación de un Servicio de Asesoramiento a PYMES en Planes y Medidas de Igualdad en la Empresa. Y finalmente exigiremos mejoras en la accesibilidad de la barriada Arroyo Paneque

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía llevará al Pleno de febrero, dentro de su política de oposición constructiva, de atención a los vecinos y de búsqueda de soluciones a los problemas diarios, tres propuestas.

 

Los localistas consideran que son muchos los puntos de interés que en Ceuta están abandonados, y que todos ellos deberían ser prioridad cuando se trata de “vender” la imagen de Ceuta. Uno de esos puntos de especial interés es el Mirador de Benzú, dicen.  MDyC opina que el Mirador de Benzú es una ventana que debiera tener el valor turístico que merece.

 

Por otra parte, la brecha salarial entre hombres y mujeres sigue siendo un grave problema para llegar a la igualdad de género, una brecha que no se reduce, por lo que desde las instituciones se deben poner las medidas para lograr que esa desigualdad real desparezca. Desde el grupo municipal del MDyC se entiende que con medidas de asesoramiento a las PYMES sobre igualdad pueden implantarse planes que ayuden a lograr romper la brecha salarial.

 

Finalmente, los localistas consideran que la actual situación en la que se encuentran las calles Colombia, Bolivia y Nicaragua, concluyentes todas ellas en Arroyo Paneque presentan, entre otros, un grave problema de accesibilidad, por lo que el MDyC  instará al área de fomento a que estudie las actuaciones que permitan mejorar la accesibilidad en la zona.

MDyC elevará a Pleno la restauración del Mirador de Benzú y un Servicio de...