jueves. 28.03.2024
TRAGSA

El Gobierno está tranquilo porque “no se ha cometido ningún delito”

La investigación del consejero de Turismo también ha sido protagonista de la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno. La portavoz accidental ha señalado que el Gobierno está tranquilo y ha explicado que están convenidos de que “no se ha cometido ningún delito”. Igualmente ha vuelto a insistir en que TRAGSA es un medio propio de la administración y ha explicado que todos los servicios denunciados se han realizado, certificado y visado por los correspondientes servicios técnicos.

La portavoz accidental ha contestado a preguntas de los periodistas a las noticias sobre la investigación del consejero de Turismo a resultas de la encomienda de gestión a TRAGSA de servicios relacionados con la limpieza. Mabel Deu ha asegurado que el Gobierno está tranquilo porque está convencido de que no se ha cometido ningún delito.

 

Deu ha vuelto a insistir, además, en que TRAGSA es un medio propio de la administración, tal y como demuestra que la Ciudad Autónoma forme parte de su accionariado, y que no se ha comenzado a emplear ahora, sino que lleva años funcionando.

 

La portavoz accidental ha señalado, también, que los servicios que se denuncian se han realizado, certificado y visado por los correspondientes servicios técnicos.

El Gobierno está tranquilo porque “no se ha cometido ningún delito”