sábado. 20.04.2024
PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Cielos despejados y viento variable como preludio de un fin de semana de levante

Los cielos permanecerán despejados durante toda la jornada de este viernes con temperaturas que oscilarán entre los 10 y los 15 grados. El viento soplará de poniente durante las primeras horas del día aunque las previsiones indican que rolará a levante a lo largo de la tarde, una situación que se mantendrá durante todo el fin de semana.

Los cielos permanecerán despejados durante toda la jornada de este viernes en Ceuta, en la misma línea que se ha mantenido durante toda la semana que está a punto de terminar. Lo que se mantendrá, además, será la bajada de temperaturas que ya se experimentaba durante este jueves y que hará que los termómetros oscilen entre los 10 grados de mínima y los 15 de máxima, lejos de los 17 que se llegaban a alcanzar a principios de la semana.

 

En lo que se refiere al viento, soplará de poniente durante toda la mañana de este viernes aunque las previsiones indican que rolará a levante a lo largo de la tarde. Una situación que se mantendrá durante todo el fin de semana y que se espera que no genere dificultades en el tráfico marítimo ya que las previsiones indican que no superará los 25 kilómetros por hora.

Cielos despejados y viento variable como preludio de un fin de semana de levante