sábado. 20.04.2024

Representantes del PSOE de Ceuta han visitado la Calle Castillo Hidalgo debido a la alarma creada por la presencia de serpientes de un tamaño importante.

 

Los socialistas han manifestado que han podido comprobar in situ la desesperación de los vecinos quienes han reclamado la ayuda del Gobierno de la Ciudad, dicen, ante tal situación y solamente han encontrado silencio por parte de un Ejecutivo que a juicio del PSOE se olvida de las Barriadas periféricas y solo se centra en el Centro de la Ciudad.

 

Desde Daoiz han denunciado que los vecinos reclaman la limpieza de muchos solares, como este de la Calle Castillo Hidalgo, que se hallan en condiciones pésimas. Señalan que el adecentamiento y la salubridad dan calidad de vida a los ciudadanos. Y el solar de esta calle se ha convertido en un peligro, tal y como indica un vecino “tengo un niño pequeño y no puedo abrir las ventanas. Me da miedo que las serpientes se cuelen en la casa y ocurra algo”.

 

Los socialistas denuncian enérgicamente la dejadez del PP. Afirman que, en el corazón de Hadú, donde se ubicaba antiguamente la “Bodega española” y cerca de lo que ha sido la panadería Ocaña, hay islotes de basura.

 

Por ello, reclaman al Gobierno una actuación de urgencia en la zona y que por lo menos, haga “algo” por los ciudadanos. Afirman que “los problemas se solucionan si hay voluntad y el PP no la tiene, porque está enmarañado con la Gran Vía”.

El PSOE denuncia la presencia de serpientes en Hadu