miércoles. 24.04.2024

Una vez más, después de un día de fiesta, el Poblado Marinero se despierta lleno de basura tras un gran botellón. Una situación que desde el Comité de Empresa de TRACE ya denunciaron en Navidad y pidieron soluciones a este problema.

 

Por ello, Juan Gutiérrez, secretario del Comité, ha afirmado que “no van a seguir aguantando el chaparrón”. Según ha informado Gutiérrez, un solo operario ha tenido que encargarse de limpiar la zona.

 

También ha pedido el secretario del Comité de Empresa que se cumplan las ordenanzas municipales de limpieza y que el Gobierno ponga solución a este problema, que no es la primera vez que se denuncia.

 

“No es justo que por un error de los técnicos a la hora de elaborar un pliego y su acompañante, en este caso la empresa, presentase la baja del diez por ciento” ha declarado Gutierrez, “estamos pagando los trabajadores”.

 

Por todo ello el Comité de Empresa de TRACE pide soluciones tanto a la Ciudad como a la empresa. A la primera por no cumplir las ordenanzas y a la empresa que, sabiendo que son días de gran trabajo, no ha aumentado ni el número de operarios, ni de contenedores. “Estamos cansados de ser los verdugos de la empresa y la Ciudad”, ha denunciado Gutiérrez.

Juan Gutiérrez: “No vamos a seguir aguantando el chaparrón”