sábado. 20.04.2024

Inseguridad y apedreamientos diarios, esto es lo que sufren los conductores de las líneas 4,7 y 8 de la empresa de autobuses Hadu Almadraba durante su paso por la zona de Loma Colmenar, según ha afirmado a Ceuta Televisión José Antonio Blanco, presidente del Comité de Empresa. 

 

“Los vecinos, nosotros, todo el mundo pide más seguridad”, ha afirmado Blanco sobre la situación que se vive en la barriada. Ni siquiera después del atraco a mano armada que se produjo en un autobús el pasado veintiuno de enero se ha aumentado la presencia policial en la zona. 

 

Esta situación está dando lugar a crispación e incertidumbre en la plantilla, que ya no sabe lo que le espera en su paso por la zona. Por este motivo, el Comité de Empresa no descarta realizar paros en el servicio si no se pone solución al problema. 

 

Con un cristal roto por el impacto de una piedra a la semana de media, los trabajadores de la empresa de transporte público piden más seguridad, quieren hacer su trayecto sin tener que estar preocupados ni tener miedo, por eso, reivindican más policia y control de la barriada y afirman que, si no se cumplen sus peticiones, tendrán que cortar el servicio. 

Apedreamientos diarios, el día a día de los conductores de autobús en Loma Colmenar