jueves. 25.04.2024

La Sociedad Deportiva UA Ceutí ha empatado (1-1) ante el filial del Real Betis FS. El conjunto que dirige José Carlos Ayala 'Chito', con cinco juveniles en la convocatoria tras la lesión de Dani Cabezón, y las bajas de Rubén, Bader, Abel Casas y Fran Cortés que han pasado a pertenecer a la plantilla del filial, ha visto como los verdiblancos empataban el encuentro en los instantes finales gracias a un tanto de Flethes cuando los sevillanos atacaban con portero jugador. En el 26´, el juvenil Smail adelantaba a los caballas. El propio Smail, Pipo, Jose Mari, y el guardameta Mezquini han sido los juveniles que han debutado esta jornada con el conjunto de 'Chito'. 

 

Goles: 1-0 Smail (26'), 1-1 Flethes (38')

 

El Deportivo Ceutí ha derrotado al líder del Grupo 17 de la Tercera División. El conjunto de Rachid Ahmed, con los refuerzos de Abel Casas, Rubén, Bader y Fran Cortés, ha realizado un partido muy completo llevándose la victoria ante el potente Virgili de Cádiz (7-4). Con estos 'fichajes', el Deportivo Ceutí espera enderezar el rumbo y conseguir la salvación en este complicado grupo de Tercera División. 

 

El que sigue en un gran estado de forma es el CD Puerto. El conjunto que dirige Quino Gallardo ha derrotado a El Ejido 2012 (7-6) gracias a un gol de Isam en los últimos compases del encuentro. Los portuarios han derrotado al segundo clasificado y matienen una excelente racha en lo que llevamos de 2018, con cuatro victorias y un empate en cinco encuentros. El otro representante caballa en el grupo 8 de la División de Honor de Juveniles, el Deportivo Ceutí que dirige José Ramón Ruiz 'Taconi' se enfrenta este domingo al Sevilla Futsal. 

El Ceutí no pasa del empate, el Deportivo renace derrotando al líder y el CD Puerto...