jueves. 25.04.2024

Durante la jornada escolar de este viernes, los más de 600 alumnos del colegio Mare Nostrum han disfrutado de una mañana carnavalesca. Las actividades que se desarrollaron son el colofón a una serie de actuaciones realizadas durante las últimas semanas, donde la preparación de disfraces por parte de los alumnos y familias ha hecho participar a toda la comunidad educativa.

 

Los alumnos de infantil, disfrazados de trogloditas, astronautas y payasos, celebraron en el pabellón Antonio Campoamor junto a los familiares un desfile acompañado de música y baile. Los alumnos de primaria, también acompañados por sus familias, realizaron otro pasacalles a lo largo de todo el recorrido colindante al centro y con lugar de finalización el pabellón Campoamor.

 

Una vez en el pabellón, se llevó a cabo una actuación de colaboración del CEIP Mare Nostrum y el IES Clara Campoamor a través del que una treintena de alumnos/as del módulo de TAFAD hicieron un espectáculo para todo el alumnado del colegio, quienes desde las gradas, pudieron disfrutar de acróbatas, magos, payasos... durante algo más de una hora.

 

El director del centro educativo, José Torres Lladó, ha afirmado estar muy satisfecho con la jornada de carnaval, así como la participación de la comunidad educativa, destacando la magnífica labor de los dos profesores del IES Clara Campoamor quienes, junto a sus alumnos/as, hicieron posible que el alumnado de acercada al mundo del circo.

Mare Nostrum celebra el carnaval con espectáculos y pasacalles