sábado. 20.04.2024

 

Una familia con una hija y un segundo hijo en gestación ha sido desalojada en la mañana de este viernes de una vivienda, propiedad del Ministerio de Defensa, en Pasaje Las Heras. El aviso inicial para el desalojo era para el día 10 de enero, aunque finalmente no se ha producido hasta la jornada de este viernes por sorpresa, según comentaban los desahuciados. Se trata de una familia sin apenas recursos, tal y como ha explicado el, Juan Carlos Villón.

 

Los jóvenes ocuparon la vivienda, que se encontraba vacía, hace algunos meses. Esperaban que llegara este momento, pero han confesado que no tan pronto.

Anteriormente, vivían en una casa “muy pequeña” y con problemas de humedad, según han comentado. Una casa que “ya no existe”.

 

Tanto Villón como su esposa se quejaban de que se les había avisado la misma mañana, sin tiempo para preparar las cosas. En la anterior ocasión, habían preparado sus enseres, sin que se llevara a cabo en aquel momento el lanzamiento de la familia. La intención de la familia es pasar la noche al aire; incluso, si es con tienda de campaña, han comentado.

 

La casa será tapiada para evitar nuevas ocupaciones

 

Desalojan una familia en Pasaje Las Heras