viernes. 29.03.2024

El PSOE ha denunciado la situación en que se encuentra la instalación eléctrica en la barriada de Patio Páramo, concretamente, la escasa altura a la que se encuentran los cables de la instalación y que precisa una revisión inmediata para evitar cualquier tipo de riesgo.

 

Los socialistas han realizado esta denuncia después de visitar durante la jornada de este miércoles la barriada, en la que los vecinos plantearon sus quejas al respecto e incluso explicaron que se han cursado varias peticiones al Gobierno respecto a esta cuestión sin que, hasta el momento, se hayan atenido.

 

El secretario de Barriadas de los socialistas, Juan Gutiérrez, ha señalado que “a pesar de los escritos enviados por el presidente de la Barriada a las distintas consejerías, el problema continúa y los vecinos temen que pueda pasar cualquier cosa, lo que pone en riesgo tanto a residentes como a viandantes”.

 

Para los socialistas, reclamaciones de este tipo no se pueden obviar ni quedar en el olvido, porque afectan a la seguridad, por lo que “es necesario que el cableado se fije de manera adecuada y que se haga cuanto antes”.

 

El PSOE ha asegurado también que los vecinos reclaman mayor presencia policial en la zona.

 

El PSOE denuncia que la instalación eléctrica de Patio Páramo es un peligro