viernes. 29.03.2024

MDYC ha denunciado este jueves que la empresa municipal AMGEVICESA ha convocado un Consejo de Administración para alargar el proceso de baremación de la bolsa de trabajo de la entidad. La formación que dirige Fatima Hamed ha mostrado su clara oposición a que este proceso se demore más allá de lo necesario ya que, ha insistido, eso sería engañar a los ceutíes demorando sine die la finalización del mismo.

 

Por todo ello, el Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía ha exigido que el procedimiento de valoración de todas las solicitudes se lleve a cabo en un plazo máximo de dos meses, tal y como se estableció en el último Consejo de Administración, para lo que ha propuesto que se contrate personal que libere a las personas que llevan a cabo la valoración y aceleren el procedimiento.

 

La formación localista ha insistido en que si se han convocado las bases y tenían un plazo para realizar esas tareas, la empresa debe realizar en este tiempo que se señalaba, que era de un mes, su trabajo, es por ello que como mucho, ha señalado, admitirán que se prolongue un mes más.

 

Para MDYC, AMGEVICESA debe cumplir con sus compromisos y dejar de jugar con las esperanzas de los ceutíes.

 

 

 

MDYC acusa a AMGEVICESA de demorar sine die la baremación de la bolsa de trabajo