viernes. 29.03.2024
PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Cielos despejados y ligera subida de temperaturas para esta jornada de jueves

La calma continuará siendo protagonista en el plano meteorológico durante la jornada de este jueves. Los cielos permanecerán despejados durante todo el día, en el que la única novedad es una ligera subida de temperaturas, que elevará los termómetros hasta los 16 grados. El viento seguirá soplando de poniente.

Sin novedades en el plano meteorológico, al menos para la jornada de este jueves. Los cielos permanecerán despejados durante toda la jornada de hoy, en la misma línea de la última semana, en la que la calma ha sido la protagonista. El único cambio previsto durante las próximas horas es una ligera subida de temperaturas que elevará los termómetros en la ciudad hasta los 16 grados, frente a los 14 de máxima que han sido la tónica dominante durante toda la semana.

 

El viento soplará de poniente, aunque no superará los 10 kilómetros por hora. Una dirección del viento que rolará desde esta madrugada, soplando de levante durante toda la jornada del viernes, en la que la nubosidad irá en aumento. Eso sí, las temperaturas seguirán en aumento durante la previa del fin de semana y se mantendrán entre los 15 y los 16 grados.

Cielos despejados y ligera subida de temperaturas para esta jornada de jueves