viernes. 19.04.2024
ENCUESTA

San Valentin, ¿amor o marketing?

Este miércoles, catorce de febrero se celebra San Valentin, el día de los enamorados. Una fecha muy especial para muchos y en la que las flores y los bombones se convierten, muchas veces, en el regalo perfecto. Otras personas son más agnósticas con la festividad y opinan que simplemente es una campaña de marketing. Por eso, desde Ceuta Televisión hemos salido a la calle para saber que opinan los ceutíes del día de los enamorados ¿debe celebrarse o es puro marketing?

Catorce de febrero. San Valentín, el día de los enamorados. Una fecha señalado en el calendario para muchas parejas, en el que una cena romántica puede convertirse en la mejor manera de celebrar el amor. Por eso, hemos querido preguntar a los ceutíes de que manera celebran el día del patrón de los enamorados. Es, además, el día en el que más flores y bombones se regalan del año.

 

Aunque hay muchas personas que no están de acuerdo con esta celebración y que piensan que es puro marketing y que el amor debe demostrarse durante todo el año.

 

Pero celebren o no este día y tengan o no pareja, Ceuta Televisión les desea ¡Feliz San Valentín!

San Valentin, ¿amor o marketing?