free
web stats
Viernes, 19 de octubre de 2018
Juanjo Coronado
Miércoles, 14 de febrero de 2018
DEPORTES

Guillermo Molina, convocado con la selección... de Italia

Guardar en Mis Noticias.
Noticia clasificada en: ceuta deportes noticia noticias noticias ceuta

El waterpolista ceutí Guillermo Molina podría volver a competir al máximo nivel de selecciones. Sin embargo, no sería con la española -de la que fue capitán y con la que llegó a disputar cuatro Juegos Olímpicos- sino con Italia, dado que tiene la doble nacionalidad hispanoitaliana y en el waterpolo se permite ese cambio siempre que haya pasado, al menos, un año desde el último partido oficial con la selección anterior

 

[Img #11350]

A sus 34 años Guillermo Molina puede debutar con la selección nacional... de Italia. El jugador ceutí, internacional durante más de quince años con España, con la que disputó cuatro Juegos Olímpicos y fue campeón del mundo, está en la lista de convocados por el seleccionador italiano, Alessandro Campagna. Molina tiene la doble nacionalidad hispano-italiana, al estar casado con una ciudadana trasalpina. Molina podría debutar este mismo fin de semana en Palermo (Sicilia), en el partido de la Liga Mundial que disputará la selección italiana.

 

Molina, que tomó el relevo del mítico Manel Estiarte como capitán de la selección española, protagoniza así un nuevo caso de un jugador español que "cambia de colores". El jugador ceutí se encuentra en la misma situación que Xavi García, que finalmente jugará con Croacia al tener la doble nacionalidad hispano-croata y Felipe Perrone, que fue internacional con España para acabar enfrentándose al equipo hispano en Río 16 con la selección anfitriona.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress