free
web stats
Jueves, 16 de agosto de 2018
César Martín
Miércoles, 14 de febrero de 2018
VIOLENCIA DE GÉNERO

Minuto de silencio por el asesinato machista en Malaga

Guardar en Mis Noticias.

La entrada del Palacio Autonómico ha sido el escenario de un minuto de silencio en repulsa por el asesinato machista cometido en Málaga este martes. La víctima, de 44 años habría recibido numerosas heridas de arma blanca, presuntamente infligidas por su compañero sentimental desde hace unos meses, quien ha sido detenido por la Guardia Civil en Marbella.

Representante políticos de diferentes partidos de la Ciudad han manifestado mediante un minuto de silencio su reproche por el asesinato machistas cometidos en La Viñuela, provincia de Málaga, el pasado martes.

 

Se cumple así el  compromiso plenario de condenar cada uno de estos actos, a la par que muestra el respeto debido a las victimas con un minuto de silencio, que se ha celebrado a las 12 del mediodía de este miércoles.

 

La víctima,  un ama de casa viuda de unos 44 años habría sufrido numerosas heridas, casi 30 puñaladas, provocadas por un arma blanca en manos de su compañero. Tras recibir el aviso, agentes de la Guardia Civil se desplazaron a la vivienda de la y, tras comprobar que se trataba de un crimen, activaron el operativo para localizar al presunto autor, su compañero sentimental, que había sido visto huyendo del lugar en su coche poco antes del hallazgo del cadáver. La víctima y su presunto agresor, mantenían una relación sentimental desde hacía pocos meses. El hombre ha sido localizado y detenido por el Instituto Armado en Marbella.

 

La Delegación de Gobierno para la Violencia de Género recuerda que está disponible el número de teléfono de marcación gratuita 016, donde se pueden realizar consultas, denuncias o solicitar ayuda. Un número de teléfono que no se registra en la factura telefónica.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress